Zapatilla casa OLYNE HOME DVaNH0

SKU-94520-bcy443
Zapatilla casa OLYNE HOME DVaNH0
Zapatilla casa OLYNE HOME
lugar de retiro urbano
Ver ofertas

Además, ¡llegar a la ciudad desde aquí no puede ser más fácil! El hotel está ubicado muy cerca de varias estaciones de metro que te conectan fácilmente con el resto de la ciudad . También está junto al East River, donde puedes tomar el NYC Ferry a Manhattan.

te conectan fácilmente con el resto de la ciudad

Gansevoort Meatpacking se promociona a sí mismo como el “primer centro de servicio integral del lujo en el dinámico e histórico Meatpacking District en Manhattan”, y sin duda cumple totalmente con las expectativas. El hotel está rodeado de una buena muestra de cafeterías modernas de barrio, restaurantes y boutiques de diseñadores, y está también muy cerca del High Line Park.

servicio integral del lujo
Ver ofertas

Si quieres cócteles y vistas panorámicas , ve a Plunge, el bar de la azotea del hotel. Disfruta de una cena en The Chester, donde sirven especialidades americanas de calidad superior y platos de carne que te harán la boca agua. Durante los meses más cálidos puedes comer al aire libre en la famosa calle empedrada donde está ubicado el hotel. Para hacer aún más lujosa su oferta, el Gansevoort cuenta con el Exhale Spa , un centro de spa totalmente equipado que tiene de todo, desde clases hasta depilación. En este distinguido hotel de Nueva York puedes darte un masaje rejuvenecedor, combatir el jet lag haciendo ejercicio o dejar que te mimen con un tratamiento facial . ¡Todo un acierto si buscas hoteles en Nueva York para relajarte!

cócteles y vistas panorámicas el Exhale Spa dejar que te mimen con un tratamiento facial

Lugares menos frecuentados: lujo en los sitios más inesperados

Cuando piensas en un hotel con spa en Manhattan te lo imaginas en zonas como el Upper East Side o el SoHo. Sin embargo, si lo que quieres es cuidarte y poder disfrutar al mismo tiempo de los barrios más variopintos de la ciudad, estas opciones son perfectas para ti.

El Lower East Side de Manhattan se ha hecho famoso en poco tiempo por tener los hoteles boutique más cool de la ciudad . Sixty Lower East Side Hotel está justo en el centro de este pintoresco vecindario y tiene un sinfín de servicios, como una piscina en la azotea, un restaurante de sushi y un fantástico spa.

los hoteles boutique más cool de la ciudad

El hotel está rodeado de museos geniales, como The Tenement y The New Museum, y está a un paso de la zona favorita de Eric: East Village . Dirígete a St. Marks Place si quieres hacer compras alternativas o conocer su animada escena musical .

Ir al contenido principal
Crear cuenta | Iniciar sesión
我们有一个简体中文站点,您想转到简体中文站点吗?
是,转到简体中文站点
To translate this article, select a language.
English Original X
View Original X

Acerca de la suscripciones de Autodesk

Facebook StumbleUpon Google+ Tumblr Twitter Linkedin Email

La suscripción de Autodesk le permite obtener una licencia del software de escritorio de Autodesk durante un plazo determinado para satisfacer diferentes necesidades empresariales y consideraciones presupuestarias. Las opciones anuales y de varios años ofrecen ahorros de costes para necesidades de software a largo plazo, y las suscripciones mensuales son una opción de corta duración para un trabajo basado en un proyecto o para la contratación de empleados temporales.

Autodesk Tienda Online Distribuidores de Autodesk

Volver al principio

Se encuentran disponibles licencias de acceso multiusuario (red) y de un solo usuario (usuario designado). Las licencias de un solo usuario pueden adquirirse en Autodesk Tienda Online. Las licencias multiusuario (red/flotante) están disponibles a través de su distribuidor autorizado de Autodesk.

Para la mayoría de nuestros productos de escritorio con una suscripción, no es necesario estar conectado para utilizar el software. El software se ejecuta en su equipo, no en la Web. Inicialmente, se necesita una conexión a Internet para instalar y activar el software.

Suscripción con acceso de un solo usuario Suscripción con acceso multiusuario Productos basados en la nube y servicios de nube:

Algunas de las duraciones de los períodos de suscripción solo están disponibles a través de los distribuidores o su representante de ventas de Autodesk, y no se renuevan automáticamente. Recibirá notificaciones de renovación 45, 30 y 4 días antes de que caduque la suscripción con instrucciones para realizar la renovación. Las suscripciones adquiridas en Autodesk Tienda Online se renuevan automáticamente.

Inicio Atractivos turísticos Barro policromado, una de las artesanías de Izúcar de Matamoros
Chaussures 26 bleues enfant 9usAhCm02

Una de las artesanías que caracteriza a Izúcar de Matamoros en Puebla es la cerámica o barro policromado , que es conocida a nivel internacional como una de las más finas expresiones del arte popular mexicano.

Una de las artesanías que caracteriza a Izúcar de Matamoros en Puebla es la cerámica o barro policromado

De acuerdo con el portal Artes México , dentro de la república mexicana, son básicamente 3 poblaciones las que producen este tipo de artesanías : Izúcar de Matamoros y Acatlán en Puebla y Metepec en el estado de México.

dentro de la república mexicana, son básicamente 3 poblaciones las que producen este tipo de artesanías

Hace aproximadamente 250 años que los artesanos las han venido confeccionando, de generación en generación , para utilizarlos sobre todo en actividades religiosas.

Hace aproximadamente 250 años que los artesanos las han venido confeccionando, de generación en generación

Elaboración de las figuras de barro policromado

Lo interesante del barro policromado de Izúcar de Matamoros está tanto en el diseño como en la pintura de las piezas.

Lo interesante del barro policromado está tanto en el diseño como en la pintura de las piezas.

Según un artículo de Luis Felipe Lomelí en sinembargo.mx , primero se imagina la pieza, ya sea a partir de una idea propia o de la sugerencia de un cliente. Luego se esculpe en el barro, se deja secar y se hornea a unos 800ºC.

primero se imagina la pieza, ya sea a partir de una idea propia o de la sugerencia de un cliente. Luego se esculpe en el barro, se deja secar y se hornea

Pueden hacerse piezas sencillas como una mariposa o un perro cadavérico, pero también elaborados nacimientos o árboles de la muerte cuyo trabajo dilata entre uno y tres meses. Después del horneado comienza la decoración. Añade.

Pueden hacerse piezas sencillas como una mariposa o un perro cadavérico, pero también elaborados nacimientos o árboles de la muerte

Actualmente los árboles y otras artesanías policromadas ya son fabricadas con fines comerciales.

ya son fabricadas con fines comerciales.

Anteriormente era una tradición que a los recién casados, se les obsequiara un árbol de la vida, como símbolo de fertilidad y abundantes cosechas, pero actualmente debido a los altos costos de estas artesanías, y sobre todo a la pérdida de valores identitarios, es casi inexistente. Asegura Artes México

La primera feria inmobiliaria virtual vende casas en 180 'ciberstands'

07.05.08 | 08:19. Archivado en Promoción

(PD/EP).- La primera empresa dedicada a la organización de ferias sectoriales en Internet, Virtual Fair Group, ha invertido 1,5 millones de euros en la organización de ferias virtuales, y prevé ampliar capital en dos millones el próximo mes de julio, ha informado uno de los socios de la compañía, Pablo Martínez-Echevarría, en rueda de prensa.

La compañía, que ha inaugurarado la primera feria virtual dedicada al sector inmobiliario, cuenta con 95 expositores que suman un total de 186 stands , y prevé alcanzar ocho millones de visitantes . Entre las firmas participantes en esta feria virtual se encuentran empresas inmobiliarias como Metrovacesa, Jones Lang Lasalle, Vallehermoso, Realia, Martinsa-Fadesa, Reyal Urbis, Nozar, Aguirre Newman, Savills y Pryconsa entre otras.

cuenta con 95 expositores un total de 186 stands ocho millones de visitantes

Según el ejecutivo, "con esta nueva opción de comunidad de negocios, las empresas españolas podrán dar visibilidad a sus productos o servicios, optimizar el tiempo de sus ejecutivos y mejorar su desempeño comercial".

El objetivo de las ferias virtuales, destacó Martínez-Echevarría, es complementar a las ferias presenciales, y no sustituirlas, para poder captar más clientes y para que los inversores extranjeros puedan asistir a más de una feria a la vez.

"Actualmente, las promotoras inmobiliarias están captando el 41% de su clientela a través de Internet, porcentaje que se espera suba al 60% en 2009, superando a la inversión de publicidad en medios convencionales, números que hablan de la efectividad de la publicidad 'on line' del sector", aseguró Martínez-Echevarría.

Esta feria virtual, destacó la empresa, facilitará hacer contactos comerciales, contactar con el personal del stand a través de videoconferencia o 'chat', intercambiar tarjetas de visita con asistentes a la feria, o acceder a las conferencias del sector que se celebran el el auditorio de la feria virtual para analizar la evolución y tendencias del mercado.

Finalmente, la compañía destacó que espera abrirse mercado no sólo en el sector inmobiliario, sino en otros sectores como el energético, el farmacéutico, el motor, el muble, la alimentación y las franquicias.

Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

Martes, 17 de julio

Facebook Twitter Google Follow Pinterest YouTube

Blogs destacados

Luis Llopis Herbas

Idioma: Español

Modificar

Carrefour Supermercado